domingo, 2 de abril de 2017

VIRGEN DEL SILENCIO CON NIÑO JESÚS SIGNANDO ©

VIRGEN DEL SILENCIO CON  NIÑO JESÚS SIGNANDO ©

Icono del Taller Mhega.
REALIZACIÓN: Madera, imprimación con cola de conejo, entelado con lienzo de algodón, yeso de Bolonia, grabado a punta seca con especial calado en aureolas y fondo para dorado, láminas de oro de ley sobre bol arménico, protección especial de metales para dorado, pintura temple al huevo con pigmentos trabajados a la moleta, protección final con barniz especial para pintura al temple.
REPRESENTACIÓN de la Virgen en actitud silenciosa indicando la atención a la Palabra de Jesús. La Palabra de Dios que se nos ha sido transmitida mediante los escritos evangélicos y comunicada a las personas oyentes en su propia lengua  oral y a las personas sordas en su propia lengua signada.
IDEA ORIGINAL Y DIRECCIÓN: Mariano Hernández García (Párroco de la Parroquia Personal de Sordos Ntra. Sra. del Silencio de la Diócesis de Cartagena -Murcia. Iconógrafo Honorífico de la Región de Murcia con número de registro AH-0136 según resolución de 4 de Octubre de 2007 de la Dirección General de Comercio y Artesanía (Consejería de Economía, Empresa e Innovación). Maestro Artesano con número de registro MAH-0014 por resolución de 5 de Mayo de 2014 de la Dirección General de Comercio y Artesanía (Consejería de Economía, Empresa e Innovación de la Región de Murcia)
DIMENSIONES; 107x80.
AMPLIACIÓN DE IMAGEN: Clicar en la misma imagen para ver detalles.
 Para una total ampliación y vídeos de iconos y arte religioso en Lengua de Signos Española ver: www.taller-mhega.es. Una vez en la página de inicio clicar al final de la presentación en "Continuar leyendo" y clicar nuevamente en la X de la parte superior del icono.
La reproducción o copia de este icono queda desautorizada legalmente sin consentimiento expreso de nuestro Taller Mhega. Imagen protegida por el Registro de la Propiedad Intelectual.

1 comentario: